Buscar en ADSADN Buscar en Google

viernes, 5 de octubre de 2007

Perfil de Kim

ADSADN entrevista a uno de sus colaboradores: Kim.

Por qué escogiste Biología como carrera?
Bueno, supongo que como todo el mundo: una diana, 3 dardos, sumas la puntuación y cuentas las letras del alfabeto. Me salió la B y mi madre me dijo que Veterinario era con V...

¿Cómo llegaste a este blog?
Entre los miles de caminos que puede seguir un licenciado en biología (docencia pública, docencia privada, mendicidad pública, mendicidad privada, robo público (funcionariado), robo privado (el de toda la vida)) decidí apostar por la docencia en el sistema público; Paso indispensable: CAP. En él encontré, entre otras mediocridades, a la banda de impresentables con inquietudes que ahora redacta este blog (I love you too ;-))

Supongo que no te dedicas exclusivamente a este blog. ¿Estudias o trabajas?
Me dedico al robo público (veáse funcionariado). ¿Cómo os sentís sabiendo que vuestros impuestos financian mis borracheras? Bueno, si os sirve de consuelo, con lo que me pagan tengo para beber más bien poco

¿Hay algo más que crees que debamos saber?
Jo, por la preguntita parece que tenga que confesar una infidelidad o algo... No sé... pues soy O+, de pequeño me peinaban con la raya al lado, y no tengo alergias a medicamentos, pero si me acercáis un gato, estornudo el hígado y se me hichan los ojos... ¿Lo he hecho bien?
Kim ha publicado: