Buscar en ADSADN Buscar en Google

viernes, 5 de octubre de 2007

Perfil de Albert

ADSADN entrevista a uno de sus colaboradores: Albert.

Por qué escogiste Biología como carrera?
Pues mire, muy claro no lo tengo... A mi me gustaba la bioquímica, así que pensé en hacer biología (si no hubiera hecho química). Pero, ¡ay, destino cruel en cuyo teatrillo danzamos cual marionetas descabezadas!, se cruzó en mi camino la Botánica, descubrí mi vocación verdadera y le juré fidelidad eterna.

¿Cómo llegaste a este blog?
Fue Salva quien me explicó el proyecto. Me pareció muy interesante, y en una lucha sin cuártel contra mi indolencia y mi desorganización, decidí sumarme al blog.

Supongo que no te dedicas exclusivamente a este blog. ¿Estudias o trabajas?
Bueeeno... Digamos que estoy intentando terminar una tesis sobre diversidad vegetal espontánea (los desalmados dirían de malas hierbas) en cultivos extensivos de secano y me intento introducir en el mundillo de la educación y la divulgación científica. Y bueno, de hecho, lo mismo te plancho un huevo que te frío un paraguas...

¿Hay algo más que crees que debamos saber?
Mi abogado me recomienda que no les cuente nada más.

Entradas publicadas